Una Fantástica Expedición.

Día de elecciones, y habiendo tenido que permanecer en casa para votar, se nos ha ocurrido que podíamos entretenernos presentando una expedición que recorrió algunos de los lugares más emblemáticos del planeta y sus alrededores. A bordo de un Land Cruiser, claro está.

Sin más preámbulos, damos comienzo al recuento de esta increíble expedición con nuestra visita al Salto Ángel, aquí mismo en Venezuela.

001 salto angelCon una altura de 980 metros, el Salto Angel es el más alto del mundo. Ubicado en el Parque Nacional Canaima, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994.

002 kukenanEl imponente Kukenán, hermano del Roraima, domina nuestra vista al aproximarnos a su imponente majestuosidad.

004 Machu piDisfrutando de la vista de Machu Pichu, famosísima llaqta, o antiguo poblado andino inca, en Perú. Uno de los lugares turísticos más famosos de Suramérica.

007 Isla pasDe paseo en Isla de Pascua. Esta es una isla chilena ubicada en el Océano Pacífico y un destino turístico de gran belleza, que se caracteriza por el misterio que envuelve a sus moáis, enormes estatuas que se han convertido en su símbolo.

008 ccsHuir de Caracas, del tedio que nos impone día a día, gracias a nuestros 4×4.

0010 Pas expec ubic desEn una desértica ubicación secreta en Norteamérica, cerca de un lugar conocido popularmente como Área 51.

0020 ser trasbAquí estamos, poniendo nuestra experiencia técnica y habilidad echando llave al servicio de proyectos de gran relevancia.

0021 new-yorkPresa del insomnio vamos llegando a Nueva York. Nunca por el camino más trillado o el más fácil.

0030 circ artDurante el paso por el Círculo Polar Ártico desde Norteamérica hasta Europa, a bordo de un particular medio de transporte.

0040 cat chartrAdmirando la espectacular Catedral de Chartres. Un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica, situada aproximadamente a 80 Km. al suroeste de París.

0050 torre eifEn la Torre Eiffel, ícono parisino visitado por millones, si millones, de personas cada año.

0060 stoneheJunto a Stonehenge, un monumento megalítico de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. Se desconoce para que era, pero se supone que se lo utilizaba como templo religioso, como monumento funerario o a lo mejor como observatorio astronómico, que tal vez servía para predecir las estaciones.

0070 colis romaVisitando el conocidísimo Coliseo Romano, un antiguo anfiteatro con capacidad para 50.000 espectadores.

0075 torre pisEstacionados del lado seguro de la Torre inclinada de Pisa. Si se cae, que no sea sobre nuestro Land Cruiser.

0080 parten grecNada como un Land Cruiser para subir a la Acrópolis en Atenas, Grecia, para explorar el Partenón.

0090 Ruinas PompDe paseo por La Campania, en Italia, viendo como quedó la ciudad de Pompeya tras la erupción del Vesubio.

0100 Desier AfganJugando a las carreras con los militares en un lugar desértico y secreto en Afganistán.

0110 Taj Ma IndiaEstando en La India, no podíamos dejar de visitar el Taj Mahal.

0120 To Pet KuaLumpUn ángulo interesante de Las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia. Estas torres fueron los edificios más altos del mundo hasta el año 2.003.

0130 Laos phathatluangAdmirando Pha That Luang. Recubierto de oro, Pha That Luang es considerado el monumento nacional más importante de Laos, y un símbolo de esa nación.

0140 Japan TorItsuCasi debajo de La Puerta de Itsukushima, en Japón. Nos paramos allí, a pesar del agua salada, porque no queríamos dejar de tener una foto de nuestro Land Cruiser al lado de este Santuario, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.966.

0150 AbusirEn el camino a Abusir, o Casa de Osiris, en la ribera occidental del rio Nilo, en Egipto.

0160 OpeSdEstacionado al lado del famoso Teatro de la Opera de Sydney, Australia, nuestro Land Cruiser casi ni se ve.

0162 kourouEn las cercanías de Centre Spatial Guyanais en Kourou, Guayana Francesa, presenciando en primera fila el lanzamiento de un cohete Ariane.

0170 OrbitaEs realmente una lástima el que el reflejo en el visor del astronauta, impida ver su cara de asombro, cuando descubrió a nuestro Land Cruiser en órbita tan cerca de él.

0180 LunaFinalizamos nuestro recuento de esta fantástica expedición mostrándoles esta fotografía de nuestra estadía en la luna, con una espectacular vista de nuestro planeta al fondo.

Tremenda expedición, ¿no?

 

tucanviajero.com

Última actualización: 08/09/2015

6 thoughts on “Una Fantástica Expedición.

  1. jajaja soy seguidor de este blog, excelente informacion, relatos y fotos, pero te falto colocar las fotos del viaje a Canaima, donde aparece la 80 encima dle salto, manejada por Jimmy Angel. saludos desde Pto Ordaz

  2. Hola FeRNaNDo,

    Muchísimas gracias por la sugerencia.

    La verdad es que no sabemos como pudimos haber dejado el Salto Ángel por fuera. Ya hemos solventado la omisión.

    Saludos

  3. Y yo con un carrazo de estos y sin saber que hacer…….¿ Quien me acompaña pa’ la luna en Diciembre? Tucan,unos consejos para ese paseo……….

  4. HOLA AMIGOS AVENTUREROS !!! QUE BUENAS FOTOS Y MONTAJES TIENEN AQUI, ADEMAS DE PODER CONTAR SUS TRAVESIAS CON IMAGENES POR LA GRAN SABANA ME HICIERON REIR CON LAS FOTOS DE LA CAMIONETA AUTANA EN LUGARES IMPENSABLES !!! YO HE VIAJADO MUCHO POR EL SUR TANTO EN AVION COMO EN VEHICULOS RUSTICOS POR MI TRABAJO DE FOTOGRAFO Y CAMAROGRAFO Y DE VERDAD QUE NO CAMBIO POR NADA NUESTRA SELVA AMAZONICA CARGADA DE ENERGIA Y VIDA !!!! TENGO ALGUNAS FOTOS DE LA GRAN SABANA EN MI PERFIL DE FACEBOOK LOS INVITO A VERLAS. ME UBICAN POR GIOVANNY ALBERTO MOTTA TORRES. SALUDOS A TODOS LOS QUE HICIERON TODAS ESAS TRAVESIAS CON UDS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *