Los tres accesorios más importantes.

La Pregunta.

En su opinión y experiencia ¿Cuáles son las tres modificaciones o accesorios más importantes, principales o con mejor relación dinero/valor para un 4×4?

Para encontrar una posible respuesta definitiva a esta pregunta, consultamos a un grupo de gente con muchos años de experiencia en su haber. Algunos han liderado los paseos más difíciles que la geografía venezolana tiene que ofrecer, otros han viajado en múltiples ocasiones fuera de nuestras fronteras y otros han participado exitosamente en diversas competencias nacionales e internacionales. La mayoría de ellos ha hecho con regularidad todo lo anterior. Difícilmente se podría reunir un grupo con más credibilidad en el mundo del 4×4 venezolano.

Como la inmensa mayoría de los usuarios de Land Cruiser a los que está dirigido este escrito, no compite en rallies, piques fangueros o en raids como el Dakar, no quisimos complicar las cosas condicionando el planteamiento al tipo de uso ni nada por el estilo. Eso se lo dejamos a los “expertos”.

Así pues, tenemos que cada quién respondió en base a su experiencia, hábitos y preferencias, sin que su respuesta estuviera influenciada de manera alguna.

La Respuesta.

Las respuestas recibidas fueron resumidas en el siguiente gráfico:

Tal vez lo único que llama la atención de estos resultados, es la aparición de las neveras y los equipos GPS justo después de la trilogía que cabía esperar que dominara esta encuesta (Winche, Suspensión y Cauchos)

Dentro de lo que catalogamos como “otros”, queremos resaltar la mención que algunos de los encuestados hicieron a lo que, en conjunto, podemos describir como “ganas”. Y es que, en efecto, ¿De qué sirve equipar un vehículo si no vas a salir a darle el uso que corresponde?

http://tucanviajero.blogspot.com

 

One thought on “Los tres accesorios más importantes.

  1. buenas noches, aunque me gusta mucho las ultimas palabras que dice el post, ¿De qué sirve equipar un vehículo si no vas a salir a darle el uso que corresponde?… hoy en dia se ven muchos carros armados para la guerra pero solo los vez parado en la isla de los super mercado jejejejeje, yo en particular me siento conforme con mi suspencion, cauchos y wuinches, viaj siempre en familia con un niño de 3 años que me obliga a tener refigerios listo, solo me falta un frezer para sentirme mas comodo a la hora de acampar sin la necesidad o preocupacion de que se me dañe la comida de mi niño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *