Un primer vistazo a la próxima generación de Toyota Hilux

Por fin un primer vistazo a la próxima generación de Toyota Hilux.

Toyota-Hilux-2015-s-carscoops

En la imagen de arriba vemos la primera representación que pretende permitirnos avizorar como podría ser la próxima generación de Toyota Hilux, de acuerdo con el sitio web Carscoops.

Esta especulación, si es que podemos llamarla así, está basada en las fotografías de prototipos en periodo de prueba provenientes de Tailandia, donde este modelo será lanzado inicialmente, y la presunción de que el nuevo diseño exterior incorporará lo último en lenguaje de diseño de Toyota, con predominio de una mezcla de Highlander y Corolla en la parrilla.

Por lo demás, es mucho lo que podríamos imaginar o inventar, cosa que no haremos, sobre las futuras características de este modelo, del que no disponemos de ninguna información adicional. Sin embargo, podemos estar seguros de que la gente Toyota hará todo lo que sea necesario para mantener los altísimos estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad sobre los que se sustenta la muy bien ganada reputación de este modelo.

Toyota-Hilux-2015-prototiposFotografías de los prototipos de Hilux 2015 actualmente en fase de prueba en Tailandia. Estas fotos fueron tomadas de New Vigo Club Thailand y carsGuide de Australia.

http://www.carscoops.com/2014/05/future-cars-toyotas-2015-hilux-compact.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *